lunes, 23 de octubre de 2017

Mi flor

Nací de una semillita
creciendo en una montaña
absorbiendo la lluvia
que cae con amor.


Mirando y pensando estoy
que bonita es  la primavera
de sangre y heridas de color
he venido  de tierra en tierra.


Mis raíces han crecido
y yo he retoñado en ellas,
cuidando mi tallo con delicadeza
he encontrado el sentido de la naturaleza.


Observando el cielo que brilla con su resplandor
quisiera sentir en mi la presencia de su amor
y brillar en su corazón

como una estrella de fulgor





















Autora: Johana Jazmín Hernández
Fecha: lunes 23 de octubre de 2,017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...