martes, 17 de octubre de 2017

El silencio de tu amor.


Sombras tras de mi,  cada
momento del amanecer, no puedo
engañar a la soledad, sin
dejar de pensar en ti.


En mi habitación siguen naufragando
los recuerdos… de aquella lluvia..
de aquel adios  no puedo olvidar su rostro
el amor parece tan corto
tus recuerdos perduran en mi.


Acariciame con tus manos càlidas,
mientras espero el silencio
de tu boca;  el dia desvaneciendo
el silencio de tu amor.


Sin ti, las noches son oscuras,
Sin ti, las horas se van,
Sin ti, mis dias son grises,

y el silencio de tu amor me agobia.

Autor: Kevin Ochoa.
Fecha: Martes 17 de octubre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...