lunes, 23 de octubre de 2017

Imponente como roca.


Te esperaba  como un silencio en calma;
la primavera pasaba, pero mi corazón te añoraba.
Silenciosa  se encontraba mi alma,
las tardes se quebraban entre nubes y  desgracias.


Quería percibir el color de su mirada,
con su voz  dibujar  palabras que me llenaran,
ojos reflejados en mi alma,
no apagaban la esperanza de mi amor.


Y apareció esa luz que atesoraba,
pero el sueño de mi vida no era realidad.
Su corazón  parecía una roca de crueldad,
mi vida reclamaba una oportunidad,
un poquito de “Amor de papá”.


Autor: Leslie Barcenes.
Fecha: Octubre 20, 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...