jueves, 4 de mayo de 2017

Monólogo: Lo que un dia fue




Fecha: jueves 4 de mayo de 2017

Nombre: Gabriel Adolfo Alarcón

Quien me ve ahora, jamás se imaginaría lo que fui. Sé que pronto van a talarme, así los oí decir. Eran unos hombres los que hablaban, quieren acabar conmigo. Me observaban detenidamente. Después de fijar el precio se alejaron. Yo hubiera querido gritarles lo importante que puedo ser para sus vidas ¿Pero para que? ¡todo sería inútil! Ellos no entienden nuestro idioma. Sé que en cualquier momento volverán para cumplir su tarea. Mientras todos morimos, solo nos queda recordar lo que un día fuimos y significamos para la humanidad; que hoy en día, pareciera ser insignificante.
Pero, ¿Cómo será la vida del hombre sin mi?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...