lunes, 8 de mayo de 2017

Monologo: Un acto sin sentido


Nombre: Alex Anibal Alarcón Martínez
Fecha:lunes 8 de mayo de 2017

Es un acto sin sentido lo que ven mis ojos, ¿Pero, qué han hecho para causar tanto daño a estos indefensos árboles? gracias a su aire estamos vivos, será que cuando muera el último río estaré contento...claro que no, ¿Por qué habría de estarlo? ; si no pensamos en el daño que le causamos a la madre naturaleza. Es necesario pensar antes de actuar, eso deberíamos hacer para que esto se detenga lo más rápido posible y no llegar al punto de ver como el último árbol es talado.

Miro hacia arriba y solo pienso: ¿qué sería mi vida sin tu aire? “sería nada”.

2 comentarios:

  1. Quiero felicitarte por tus palabras y expresiones; ya que lo que hablas es muy importante, la tala de árboles. Espero que tu monólogo llegue a muchas personas más y despierte la conciencia sobre cuanto daño hacemos al talar un árbol.
    Te felicito, espero sigas pensando siempre así.

    ResponderBorrar

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...