miércoles, 25 de octubre de 2017

Un beso calido


recordar esos labios rojos,
rojos como la sangre,
sangre dulce y cálida
que no veré más


el último recuerdo es un beso
cálido y  deslumbrante
recordar como nuestros labios
se rozaron el uno al otro


recordar como fue mi despedida,
aveces pienso en ir a buscarla
pero es muy tarde para reiniciar
ya no puedo seguir el pasado


pero una parte de mi
no quiere olvidarla
jamás podré verla de nuevo
pero esto aún no acaba


solo deseara que  me esperara
donde quiera que estuvieras
tengo que encontrarla
aunque sea lo último que haga.

Autor: Jose Luis Calderon
Fecha:  Miércoles 24 de octubre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...