martes, 24 de octubre de 2017

Un ángel en cristales rotos

Un ángel en cristales rotos.
Sentado al borde de las nubes
La noche parece que va a colapsar
La luna me explica la soledad.


La visión melancólica de una persona
anuncia la retirada.
De su inigualable amada


He sido testigo del miedo,
en los ojos de un amor juvenil
Esa imagen de mujer que se fue
quedó grabada en mi corazón.
Mientras abatido,
busco borrar mi aflicción
Escuchando sus pensamientos está mi corazón.
Recluido exclama volvernos a ver
regalarte mis sentimientos que son como cristales rotos.
Pensarte es insuficiente...nada más queda perderte.


Si pudiera encontrarte de nuevo.
Te obsequiara mi corazón
que ahora es puñado de cristales rotos
No tenerte amada mía es la muerte para mi
Mujer de mi vida deseo alcanzarte
pero solo queda recordarte
como cristales rotos que aún así desean amarte.
Autor: Javier Campos
Fecha: martes 24 de octubre de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...