viernes, 20 de octubre de 2017

CARTA DE UN DEMONIO


Cielo e infierno se combinan por primera vez,
ángeles y demonios se empiezan a conocer,
entre esa revuelta sucedió algo particular,
me enamoré de un bello ángel que de mi mente no pude sacar.

El amor a primera vista existe en realidad
los latidos de mi oscuro corazón lo pueden confirmar,
no soy un experto en amor, pero sé que se siente
estar cautivado   plenamente.

No es fuego, pero es luz,
No es paz, pero es calma
Es un maravilloso ángel que habita  mi alma

Un simple diablo que se ha transformado,
en un ángel he resucitado,
por todo el amor que me has brindado,
algo que siempre he esperado.


Autora:  Paola Mendoza.

Fecha: viernes 20 de octubre de 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...