miércoles, 17 de mayo de 2017

Sueños

Nombre: Whitney Nicole Mendoza Sandoval
Fecha: Lunes 8 de mayo de 2017


Mi día es muy pesado, como pesados son mis sueños, mi respiración es lenta, como mis ideas. ¡No encuentro mi camino! aunque el mismo esté delineado para mi…
Solo quiero mi café fuerte y mi lunes cortos. De pronto pienso: es cierto lo que todos me decían; que debo tener claro que cada día de la vida se debe  vivir como el último.
Recuerdo  aquella absurda vida que solía llevar llena de intriga y mentiras. Me asomo a la ventana que refleja mis sueños y no quiero creer que se quedaron solo como sueños.
¡Mis manos tiemblan y por mis venas corre la angustia! ¿Angustia? sí, angustia de no poder alcanzar mis sueños, lo único que me queda decir es: Nunca pararé, nunca me conformaré, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...