miércoles, 10 de mayo de 2017

Monólogo: mi tierra

Fecha: lunes 08 de mayo de 2017
Nombre: Sara Edith Linares
Mi tierra

Todas las mañanas al despertar veo mi tierra y todo lo que la rodea,
¿Que es la tierra en realidad?
Como cuidamos de ella?,   Si es que realmente lo hacemos!  
¡Mmmm!....  Al parecer no lo hacemos!;  por que día a día la destruimos. Hemos inhalado la vida y todo lo que hay en ella!  Cubriendo todo lo malo como si fuese a desaparecer con el pasar de los tiempos. Dejándola como algo sin importancia alguna..  
Acabamos con todo a nuestro alrededor, pero, qué será de nuestro futuro. La brisa ya no es  aire puro, mi tierra grita y no es escuchada.

¡Veo! Inhalo..  y en mi corazón solo habita tristeza al recordar lo lindo que eran esos tiempos y en los que inhalar ese aire sólo nos daba felicidad… mi tierra desaparece lentamente, quedando  al olvido de  lo que fue, sólo debo  pensar que todo puede cambiar y que lo podemos hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...