lunes, 8 de mayo de 2017

Monólogo: Lo que fue


Nombre: Jenifer Alarcón
Fecha: Lunes 8 de Mayo de 2017

Te veo y te veo y no me miras, me ensucias  y no te importa lo que  siento; me arrojas basura y no te importa el sufrimiento que provocas en mi. Esto me hace sentir muy triste. Te doy agua para beber, para vivir y no te das cuenta. Pero hoy nada queda, me siento sin vida. No te imaginas cuanto daño me haces, por eso  me pregunto ¿ Qué serían sin mi?, Ya no podrían vivir, entonces....  
¡Valórame! Como te valoro yo a ti,
¡Apréciame! como te aprecio yo a ti,
¡no me maltrates !; porque yo no te maltrato.
Ahora quisiera volver atrás pero … ya no puedo, me lleno de dolor al ver como me lastimas. Y ahora al recordar cómo  me trataban  mis antepasados, no dejo de sentir nostalgia,  por eso pienso en un mundo de prosperidad donde toda pueda cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Una nueva oportunidad.

Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y en mi caso así. Todo comenzó de un hola de él para mi, sentí su cariño y a...